LOCAL.- Un proyecto de pavimentación que no consideró la reposición de las veredas y que tenía molestos a los vecinos de los pasajes El Mañío y El Raulí, comenzará a tener solución a partir de este miércoles 9, según comprometió el municipio local que pavimentará las veredas y accesos en ambos pasajes.
El proyecto de pavimentación de los pasajes, que fue diseñado por el municipio, no consideró veredas ni accesos particulares, fue ejecutado por el SERVIU, sin embargo el error de haber destruido las veredas y accesos obedecía a que estaba contemplada en el proyecto, peor no así la reposición.
Tanto las veredas como accesos habían sido hecho por los propios vecinos, sin embargo fueron demolidos en este proyecto de repavimentación que terminó considerando solo una nueva calzada.
El municipio aseguró que a partir de este miércoles se iniciarán las obras de reposición de veredas y accesos particulares, lo que sumado a la calzada pavimentada por el SERVIU, dará solución a los requerimientos de los vecinos de estos dos pasajes de la población 11 de Septiembre.