LOCAL.- La noche de este miércoles se registró un accidente carretero que dejó como saldo una víctima fatal
El accidente ocurrió, alrededor de las 24 horas, al norte de San Carlos en el Km. 372, sector Gaona, en la pista sur-norte. Versiones indican que un vehículo habría atropellado a un peatón y un segundo vehículo que se habría encontrado sorpresivamente con el accidente habría volcado, a unos 90 metros al norte del lugar del impacto, resultando cinco personas lesionadas.
Producto de este accidente hubo varios lesionados, de distinta consideración.
El tránsito de la pista sur-norte permaneció suspendido, a la espera de las instrucciones de la Fiscalía. Al lugar concurrieron vehículos de servicios de emergencia y de la ruta 5.
La concesionaria Survias indicó que finalmente a las 06:00 de este jueves la ruta 5, pista sur-norte quedo nuevamente habilitada.
Extraoficialmente se indicó que la victima resultó ser una mujer identificada preliminarmente como Uberlinda Briones (67), vecina del sector Gaona, la que al parecer, habría cruzado la ruta en un lugar no habilitado. NOTICIA EN DESARROLLO.