Escuelas rurales cierran año escolar con actividad recreativa


LOCAL.- Programa “crecen en movimiento” del  IND convocó a cientos de escolares de escuelas rurales de la comuna en el Liceo Agrícola local.

Este martes 14 de diciembre se dio fin al año escolar en una actividad en conjunto con el Instituto Nacional de Deportes, realizando en dependencias del Liceo Agrícola San Carlos. 

La actividad corresponde al programa llamado “Crecer en movimiento”, la que contó con presencia de alumnos de las escuelas rurales de la comuna.

Hubo gran variedad de juegos para los niños y niñas, como también puntos de enfermería, hidratación e informativos, además se les hizo entrega de regalos de bolsos y mochilas para incentivar al deporte. 

Para finalizar la actividad se realizó un baile entretenido despidiendo el año junto a la comunidad escolar.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال