Dos medallas de oro logró deportista de talla baja


DEPORTES.- John Marín deportistas de talla baja  continúa destacando en  competencias deportivas  y este miércoles  obtuvo  dos primeros lugares en la reciente competencia birregional de Ñuble y BioBío.

Integrando el equipo de para-atletismo John Marín, destacado deportista de San Fabián, logró dos medallas de oro, en la competencia Birregional entre las regiones de Bio-Bio y Ñuble realizada este miércoles. Primer lugar en el lanzamiento de jabalina con una marca 14.98 metros y el primer lugar en bala con una marca de 4.15 en la clase funcional F-40.

Anteriormente la delegación deportiva del para-atletismo estuvo desarrollando un concentrado en Coihueco, región del Ñuble, del 13 al 16 de septiembre como parte de los preparativos de los juegos de la Araucanía en noviembre, la cual se obtuvo buenos resultados con marcas superiores para la clasificación de este campeonato.

La próxima competencia es en Temuco, "Los juego de la Araucanía" del 23 al 26 de noviembre 2021, allá participara la  delegación del para-atletismo Ñuble, serán ocho deportistas que representarán a Ñuble, entre ellos estará John Marín, Sergio Roa, Catherine Aedo, Ignacio Lagos, Yony Meza, María José, Mauricio Ibarra y Fabián Cárdenas.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال