Con 2.500 especies arbóreas esperan hermosear San Carlos


LOCAL.- Una serie de especies florales y arbóreas, que fueron adquiridas (luego de su licitación respectiva) en la comuna de Chiguayante en la Región del Bío-Bío, llegaron este jueves a la comuna. 

Su adquisición, gestionada por la Dirección de Aseo y Ornato del municipio, irá en directo beneficio del mejoramiento de las áreas verdes de nuestra comuna, principalmente plazas y parques, las que verán una notable mejora para las y los sancarlinos. 

Junto con lo anterior el municipio deberá impulsar medidas para optimizar el riego de estas plantas y prados, dada la crisis hídrica que afecta a la zona, en lo cual se espera contar con los vecinos  aledaños a plazas y jardines para que colaboren cuidando la infraestructura  y estas importantes áreas verdes.

Comenta aquí!

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال