Vecino de Ninhue muere trágicamente tras caer a un pozo con agua


REGIONAL.- (Quirihuenoticias).- Pesar existe en el sector de Reloca Bajo, perteneciente a la comuna de Ninhue, luego que la tarde de este domingo se conociera la muerte de un vecino en trágicas circunstancias.

De acuerdo a la información entregada, Bomberos fueron notificados de la caída de una persona al interior de un pozo con agua y al arribar al lugar e ingresar al interior de la excavación, se encontraron con el cuerpo sin vida de Guido Alonso Garrido Concha de unos 50 años de edad.

De acuerdo a los antecedentes el occiso se habría dirigido al patio de su parcela, con el objetivo de recoger algunas manzanas cerca de un pozo, donde cayó, siendo encontrado con posterioridad por uno de sus hermanos. Se agregó que el hombre fallecido padecía ataques epilépticos y una grave discapacidad cognitiva.

Del hecho se notificó al fiscal de turno, que determinó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para los peritajes correspondientes y esclarecer la dinámica de este infortunado incidente.

El cuerpo fue rescatado desde el interior del pozo y llevado al Servicio Médico Legal donde se realizará la autopsia con al cual se constatará la causa exacta de su trágica muerte.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال