Municipalidad de San Carlos adopta acciones para afrontar la cuarentena total


La Fase I comenzará a regir en la comuna de San Carlos este jueves 28 de enero y  por ello, la Ilustre Municipalidad de San Carlos ha trabajado en acciones y medidas que aporten a la prevención de contagios.

En primera instancia, la noche de este martes 26 de enero, personal municipal desinfectó las principales calles de San Carlos. Esta medida se continuará aplicando en la comuna, con el objetivo de sanitizar constantemente las arterias más transitadas de la ciudad.

El municipio puso a disposición de la autoridad regional sanitaria a los funcionarios de salud de la Municipalidad para que se sumen a los puntos de control en los diferentes accesos hacia la comuna. 

En cuanto al funcionamiento de las direcciones municipales, se determinó que solo aquellos funcionarios que realicen funciones totalmente esenciales, permanecerán con sus labores presenciales. Sin embargo, una gran mayoría de las y los funcionarios se resguardarán en sus hogares, cumpliendo con teletrabajo o lo que defina su respectivo director.

Junto con lo anterior, se contratará una empresa externa de higienización, quienes contarán con las certificaciones apropiadas para realizar la sanitización requerida en el Edificio Municipal y sus dependencias.

En relación a la atención de público en la Municipalidad de San Carlos, solo se atenderán las personas que lleguen con el permiso requerido por la autoridad sanitaria, el cual debe obtenerse en el sitio www.comisariavirtual.cl. 

La  Municipalidad de San Carlos invita a contactarse vía telefónica a cualquiera de los siguientes teléfonos: 

Dideco: 422 201 307

Dirección de Tránsito: 422 201 445 - 422 201 448

Vivienda: 422 201 314

Subsidios: 422 201313

Patentes Comerciales: 422 201315

Seguridad Pública: 422 201 330

Mesa Central: 422 201 300

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال