El teatro no se detiene en San Carlos


En “modo covid” actores locales han continuado  estrenando obras via on line

Pese a la pandemia la actividad teatral  no se ha detenido en San Carlos y al contrario, reformulados para trabajar vía online han continuado presentando obras y anuncian la realización de nuevos trabajos artísticos, según lo contó en el programa Noche Informativa la actriz Paola  Castro que dirige el teatro en esta ciudad.

“Desde que empezó la pandemia no hemos parado de crear, siempre en ensayos, buscando textos etc. Es muy difícil de parar de crear, esto es como una adicción  tremenda.

En marzo cuando vimos  como se venía todo empezamos a crear una obra en línea que la estrenamos en mayo, “Piñeiro”,  y ahora tenemos la opción de presentarle de manera presencial en un festival de artes escénicas en resistencia, acá en el centro cultural de San Carlos donde están invitadas muchas compañías de la región, así es que ahí vamos a estar con “Piñeiro” este jueves 14 a las  20 horas donde están todos invitadísimos”

Paola Castro agregó que la actividad se realizara en un  anfiteatro que dispone de 250 butacas que en pandemia tendrá un aforo de solo 70 personas.

La actividad no se detiene - nos dice - ya que están preparando un  radioteatro y un nuevo taller de teatro con jóvenes que se suma a los otros grupos que están   en actividades.

La actriz sostuvo un ameno dialogo junto a Manuel Herrera y Mario San Martín, que incluyó distintos pasajes de  las actividades teatrales y sociales de San Carlos, y que usted puede revivir  a través de San Carlos on line.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال