Tribunal de Garantía informa funcionamiento durante cuarentena


El Juzgado de Garantía de San Carlos informa su  modalidad de funcionamiento debido a la cuarentena total que rige desde el jueves 28 de enero en la comuna de San Carlos, producto de la emergencia sanitaria por Covid-19.

En este contexto, el funcionamiento será normal respecto de todas aquellas personas que se encuentren citadas para algún trámite judicial, exceptuando la atención de público en general, que se realizará vía telefónica al  42 2416728, +56991584565.

El Tribunal informó que durante el período de emergencia, incluido el periodo de cuarentena, trabajará en forma remota y presencial. De este modo celebrará audiencias mediante videoconferencia por la aplicación Cisco Webex Meetings, accediendo a ella a través de App Store o Google Play,  respecto de aquellos intervinientes que cuenten con los medios tecnológicos para realizar conexión.

Para participar en ellas se debe informar previamente el correo electrónico, celular,  rit de la causa, nombre y apellido a los medios habilitados: teléfonos +42 2416728 / +42 2416773 o al +569 91584565 (lunes a viernes de 08:00 a 14:00 y de 15:00 a 16:00) o enviar un correo electrónico a: jgsancarlos@pjud.cl. Quienes no dispongan de estos medios, podrán asistir presencialmente al Tribunal, ubicado en Calle Roble n.° 650, San Carlos,  obteniendo anticipadamente su salvoconducto temporal para trámites judiciales en la comisaría virtual.

Además, se comunica que se mantendrá el día y horario establecido para la entrega de licencias de conducir y pagos de multa, el miércoles de cada semana desde las 8:00 hasta las 13:00 horas. Previa coordinación telefónica a los números señalados anteriormente, obteniendo anticipadamente su salvoconducto temporal para trámites judiciales en la comisaria virtual.

No se atenderá a nadie que no haya obtenido su permiso o salvoconducto correspondiente.

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