Nuevo administrador: “Asumo hidalgamente la responsabilidad que se me endosa”


LOCAL.- Reconociendo que  son pocos meses los que  estará en el cargo, el nuevo administrador  Gonzalo Uribe Ceroni  se presentó este miércoles ante el concejo municipal  virtual e invitó a los ediles a una reunión  donde entregará más detalles de su propuesta de trabajo y de cómo contribuirá  a la gestión del alcalde. 

“Soy Gonzalo Uribe Ceroni, hijo de esta tierra, me crié y eduqué en San Carlos tengo un periplo por varias ciudades de Chile, en varios  trabajos.

Me reuniré con los concejales para explicarles en detalle cuál es la propuesta para estos pocos meses que hay en esta Administración.

Quiero decir también que asumo hidalgamente la responsabilidad que se me endosa, estoy consciente de los desafíos que hay” dijo el nuevo administrador de la Municipalidadde San Carlos.

Dijo en su breve presentación este exdirector regional del Fosis y excoordinador regional del Sistema de Protección a la Primera Infancia Chile Crece Contigo que exhibe en su currículum, Analista de Inversiones del Mideplan (Energía y Fomento Productivo) con especialización en políticas públicas  en el BID (Washington DC), quien agrega a su titulo de contador auditor, postítulos en Evaluación de Programas y Proyectos, tanto en la Universidad Católica como en la Universidad de Chile.  Actualmente  es académico de la Uniacc.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال