Concejal pide se fiscalice el cumplimiento de las ordenanzas municipales


LOCAL.- En el concejo municipal de este miércoles el edil Jorge Silva  denunció el incumplimiento de ordenanzas que el mismo municipio ha establecido y citó como ejemplo la venta de frutas y verduras en la plaza en las principales calles de la ciudad. 

“Una de estas ordenanzas dice que los días de feria, martes y sábado, no se debe vender frutas y verduras en la vía pública. Lo invito (alcalde) a recorrer  la calle Serrano un martes y un sábado donde están  vendiendo frutas y verduras. No se está cumpliendo con las ordenanzas.

Y lo más grave ahora. En Chillan están retirando las carpas. Se está eliminando toda posibilidad de que personas estén  pernoctando y permaneciendo en la plaza.

Estas personas que viven,  en carpas están llegando y aumentando cada día en San Carlos. Señor presidente tome las medidas” manifestó el concejal

El acalde sin entregar datos concretos aseguró que se estaba trabajando junto al mayor de carabineros que yo creo que de alguna manera estamos disminuyendo estos casos, pero todavía es insuficiente así es que, nos hacemos cargo”, respondió el alcalde Méndez.

Sobra la venta de frutas y verduras que esta misma administración autorizó en la plaza y otros puntos, el alcalde, respondió: “Yo le tengo prohibido a las personas que vendan verduras y vamos a fiscalizar y personalmente me voy a encargar de eso. Las personas que insistan  se les negará el permiso para seguir en el centro”  finalmente se comprometió a combatir el comercio informal señalando: “Esperando que todo esto que ustedes han planteado se mejore. Es mi compromiso” cerró el alcalde.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال