Nueva integrante asumió en Concejo Municipal de Chillán


En un acto de juramento realizado en la sala de sesiones, asumió este miércoles en forma oficial, la nueva integrante del Concejo Municipal de Chillán, Yanina Contreras Mendoza, quien reemplaza  al exconcejal Camilo Benavente Jiménez, quien renunció al cargo.

Luego de la lectura del fallo del Tribunal Electoral Regional y la toma de juramento por parte del secretario municipal, el alcalde y presidente del Concejo, Sergio Zarzar, dio la bienvenida a la nueva concejala.

“Es un agrado que se integre a este Concejo por sus condiciones personales y profesionales. Le deseamos el mayor éxito en sus nuevas funciones”, dijo el jefe comunal durante la breve ceremonia que formó parte de un Concejo Extraordinario.

Por su parte, cada uno de los concejales y concejalas deseo el mayor éxito a la nueva integrantes remarcando la contribución al trabajo a realizar en este breve lapso, en especial por el enfoque de género.

“Es una oportunidad para avanzar en conjunto, sin individualismos, desde mi perspectiva personal y profesional. Pienso que es un tiempo acotado, sin embargo, hay huellas que se pueden dejar. Espero contribuir a la ciudad y a Chillán, y espero seguir trabajando de la mejor manera posible”, dijo la arquitecta chillaneja y una de las tres autoridades femeninas que conforman ahora el Concejo Municipal.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال