La extensión horaria mejora la educación de los niños y ayuda a los padres


Jazmín Sandoval, directora de la Escuela de Lenguaje Santa Julieta destacó  además la ayuda que significará  para los padres la extensión horaria que ofrece su establecimiento al tiempo  que subrayó que en estas horas de extensión los niños recibirán interesantes talleres  que mejorarán   su formación.

La directora que estuvo en el programa Noche Informativa del diario electrónico San Carlos On Line,  señaló: “Nuestra Escuela de lenguaje Santa Julieta ofrece jornada de extensión horaria, lo que significa que los  hijos o hijas de nuestros apoderados podrán permanecer en la escuela en la jornada de la mañana y de la tarde. En el tiempo extra de permanencia en la escuela, el niño podrá participar de talleres tales como yoga y expresión corporal, arte y música, ciencia y experimento, en tanto que sus padres podrían, si lo requieren,  desarrollar sus actividades laborales con mayor  tranquilidad. 

Respecto del plan “B” en el caso de que en marzo no sea posible regresar  a clases presenciales , Jazmín  Sandoval, directora de la Escuela de Lenguaje “Santa Julieta” respondió: “ Si las clases presenciales no retornan, ofrecemos beca de conectividad y clases en línea todos los días para nuestro alumnos”.

Escuela de lenguaje Santa Julieta es totalmente gratuita e incluye transporte escolar. Número de teléfono fijo: 72 275 2679 o contacto WhatsApp +56 944369878.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال