Este lunes entregan cuerpo de agricultor fallecido en Ñiquén


Al mediodía de este lunes se espera que  sea entregado el cuerpo del agricultor Carlos Fuentes  que este domingo en Ñiquén, por razones que se desconocen, tomó la drástica decisión  de ponerle término a su vida.

Justo cuando cumplía 65 años el agricultor  Carlos Hernán Fuentes González,  quien  vivía en el sector de Bucalemu en Ñiquén,  tomó la drástica determinación  sin que hasta el momento se conozca  qué lo motivó.

Según se informó  habría sido su hija, quien alrededor de las 9, 40 horas de este domingo, lo encontró  sin vida en una bodega cercana a la casa, descartándose la participación de terceros

Este conocido agricultor estaba ligado  a actividades sociales de la comuna de Ñiquén siendo director y presidente del Hogar para ancianos de esta localidad.

En su juventud estudió en San Carlos  en la ExEscuela Consolidada, era contador de profesión y se habría radicado en Ñiquén junto a su familia donde   se dedicaba a la agricultura.

Le sobreviven su esposa e hija quienes han  recibido innumerables muestras de pesar ante el repentino deceso de este agricultor de la zona.

Su velatorio se realizará en la parroquia de San Gregorio y su funeral se efectuará en el cementerio de Ñiquén.

1 Comentarios

  1. QUE LAMENTABLE NOTICIA, FUIMOS ALUMNOS DE LA ESCUELA CONSOLIDADA DE EXPERIMENTACION DE SAN CARLOS (HOY LICEO POLITECNICO) CARLITOS FUE APODERADO DEL COLEGIO SAGRADO CORAZON Y POR TANTO, LE HICE CLASES A SUS HIJAS A QUIENES ENVIO MIS CONDOLENCIAS Y AL RESTO DE LA FAMILIA. DESCANSA EN PAZ AMIGO CARLOS FUENTES.--

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال