Empresa que realizará asfaltado de caminos coordinó tareas con alcalde Méndez


Se trata de los caminos a Nahueltoro y de Tres Esquinas a Ribera de Ñuble.

Dado que la ejecución de los trabajos en ambas rutas  implicará desvío del tránsito vehicular por caminos alternativos, mientas se desarrollan las obras en estos caminos rurales de San Carlos, representantes de la empresa se reunieron con el alcalde de San Carlos Pedro Méndez.

La empresa Constructora Remfisc Limitada, se adjudicó las obras de las Rutas N-335 Nahueltoro (San Carlos – Ribera de Ñuble) y N- 447 que corresponde al camino que une esta última vía con la Ruta N-31, entre el sector de Tres Esquinas y el camino a Ribera de Ñuble.

Dicha empresa constructora ya instaló faenas en el sector Ribera de Ñuble y ha iniciado los trabajos pertinentes, para los cuales cuenta con un plazo de un año y medio para entregar las obras concluidas, lo que significará dejar asfaltado  ese circuito vial que va desde San Carlos a Ribera de Ñuble y de Tres Esquinas al camino de Nahueltoro. El proyecto considera además la construcción de puentes de hormigón en canales que cruzan la Ruta N-447.

1 Comentarios

  1. Es una buena noticia, la que podría ser complementada con la señalética y mecanismos apropiados para disminuir la velocidad a la que están circulando los vehículos desde o hacia san Carlos (sobre 120 kilómetros de velocidad), generando ruidos molestos y peligro de accidente para peatones y conductores.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال