lunes, 21 de diciembre de 2020

Anciano falleció calcinado al incendiarse su vivienda en San Nicolás


Un hombre, adulto mayor falleció la mañana de este domingo en un incendio ocurrido en el sector rural de Dadinco, a unos 10 kilómetros al nororiente de San Nicolás en la región de Ñuble.

El incendio fue reportado cerca de las 7.30 de la mañana a Bomberos de San Nicolás, y al arribar las unidades encontraron que una vivienda de material ligero, adosada a una antigua bodega de adobe ardía por completo, procediendo a utilizar sus equipos para apagar las llamas.

Minutos después, alertados por vecinos del sector, realizaron la remoción de escombros, encontrando en medio de los restos humeantes, el cuerpo sin vida de un hombre; que correspondería al residente del inmueble, Leonardo Almarza de 77 años de edad, quien vivía solo en ese lugar.

El fiscal de turno determinó que concurriera al lugar personal de la Brigada de Homicidios de la PDI Chillán para intentar establecer las causas del fatal incendio; que de manera preliminar se estima se habría debido a la combustión de algún elemento con el cual el anciano se calefaccionada o alumbraba; ya que la vivienda no tenía conexión a la red eléctrica.

El cadáver fue trasladado al SML de Chillán, donde deberá realizarse la autopsia y exámenes de ADN para confirmar la identidad de la víctima fatal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario