Trasladan a imputado por homicidio de Carolina Fuentes Bustos


En la cárcel de Cauquenes se encuentra recluído  Ricardo Neira Arriagada imputado  en el homicidio  de Carolina Fuentes Bustos,  cuyo cuerpo fue encontrado  en la ribera del río Ñuble el pasado 5 de octubre.

El traslado habría obedecido a una solicitud por medidas de seguridad que realizó Gendarmería al tribunal que lleva su causa, el que autorizó trasladarlo desde la cárcel local hasta el Centro de cumplimiento penitenciario de Cauquenes. 

El caso de la mujer causó revuelo en la zona luego de que a mediados de junio se le perdiera el rastro en un confuso caso que aún no es aclarado.

Todo comenzó el 15 de junio cuando Carolina salió desde su casa en Santiago en dirección de su natal Ninhue, en Ñuble, para vender una camioneta que era parte de una herencia.

Si bien la transacción se llevó a cabo, la aludida extendió su presencia en la zona, donde finalmente terminaría perdiendo la vida.

El 30 de junio comenzó la incertidumbre para la familia, porque fue la última instancia al ser vista con vida, puesto que tras ello los cercanos recibieron mensajes de WhatsApp con "extrañas faltas de ortografía".

Nicolás Cisternas, hijo de la víctima, destacó que "el 1, 2 y 3 de julio empezaron a llegar textos raros por su ortografía", lo cual fue complementado por el esposo de la mujer, enfatizando que "ella nunca apagaba el celular".

De ahí en más, Carabineros, la PDI, Ejército y familiares extendieron la búsqueda de Carolina, teniendo como resultado el hallazgo en el río Ñuble.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال