sábado, 21 de noviembre de 2020

Asume nueva gobernadora en Punilla


En las últimas horas se confirmó  la renuncia y el nombramiento de autoridades de la zona, entre ellas la renuncia del gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez. El puesto será asumido por Pía Sandoval, quien se desempeñaba como jefa de gabinete del Serviu de la Región de Ñuble.

Un comunicado difundido por el Gobierno señala que el presidente Sebastián Piñera aceptó sus renuncias “con motivo del cumplimiento del plazo legal para las renuncias de autoridades que quieran participar en el próximo ciclo electoral 2021”.

En Ñuble se conoció la renuncia del intendente Martín Arrau, y de dos gobernadores provinciales de Ñuble. Asimismo, indica que Cristóbal Jardua, quien ocupa el cargo de seremi del MOP, asumirá la Intendencia de Ñuble.

Mientras que en la Gobernación de Diguillín recae sobre Roger Cisterna, quien se desempeñaba como secretario regional Ministerial de Economía en la Región Ñuble, en reemplazo de Enrique Rivas”. Rivas hizo pública su renuncia esta semana, para postular posiblemente a una diputación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario