Siete locales de votación para las primarias de gobernadores y alcaldes en San Carlos

Escuela de Cachapoal, ubicada en el kilómetro 22 de la Ruta N-31

Siete locales de votación habrá en San Carlos para las elecciones  primarias  de gobernadores y alcaldes que se realizará en San Carlos el próximo día 29 de noviembre.

Se trata de la Escuela de Cachapoal, ubicada en el kilómetro 22 de la Ruta N-31; Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Riquelme N° 8, esquina Prat Norte;  Escuela General José Miguel Carrera Verdugo, Itihue N° 426;  Escuela General Sofanor Parra Hermosilla, General Parra N° 300; Instituto Santa María, Bilbao N° 441; Liceo Diego Portales Palazuelos, Maipú N° 805; Liceo Politécnico “Capitán Ignacio Carrera Pinto”, en Gazmuri N° 451.

Para el desarrollo de la actividades el municipio de San Carlos ha nombrado a Ricardo Asfura para que coordine los trabajos de sanitización de estos locales lo días viernes 27, sábado 28, domingo 20 y lunes 30 de noviembre de 2020. Se ha asegurado que habrá desinfección y limpieza frecuente de los baños en estos locales de votación. Para estas tarea se ha contratado a 14 personas, además se contratará 7 personas más, para la colaboración del orden  en el exterior de los locales de votación en cada de ellos,  y se ha solicitado un gasto de $3.204.140.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال