Este jueves alcalde (S) de San Carlos propondría al concejo municipal nuevo administrador

En la imagen Gonzalo Uribe posible  nuevo administrador municipal de San Carlos

Aun cuando su condición de suplente le asegura solo unos meses al frente del municipio, Pedro Méndez  plantearía este jueves al concejo municipal su intención de nombrar un nuevo administrador municipal.

Actualmente el cargo de administrador está siendo servido por Mauricio del Río como subrogante, en iguales circunstancias como ocurre en Dideco y Secplan.

Aun cuando no se ha dado a conocer cuál es la razón por este cambio, lo que sí ha trascendido es que en este cargo asumiría el sancarlino Gonzalo Uribe Ceroni, profesional del área. Antes cumplió funciones de director del Fosis en la región del Maule.

Administrador municipal es un cargo de confianza  del alcalde  que se extingue con su mandato, salvo que, en este caso,  sea confirmado por el alcalde  titular que se elegirá en abril de 2021, o por el alcalde que se elija al conocerse la sentencia definitiva del proceso de destitución del alcalde Gebrie en curso o frente a la renuncia  de este, ya que recordemos su situación es de suspendido  mientras resuelve el Tricel.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال