SAG amplía atención a San Fabián y Quirihue


El Servicio Agrícola y Ganadero inauguró el viernes su una Oficina Móvil que atenderá en San Fabián  y una  Suboficina en Itata, ubicada en dependencias de la Gobernación Provincial.

En San Fabián, la primera Oficina Móvil del SAG facilitará el acceso de usuarias y usuarios a sus servicios y trámites.

La Oficina Itata del SAG será atendida de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 13:00 horas, por un médico veterinario y un funcionario administrativo.

El trabajo en la Oficina Móvil SAG se realizará con todas las medidas de seguridad para prevenir el contagio por Covid-19.

El SAG ha suscrito convenios con los alcaldes de San Fabián, San Ignacio y Yungay, y se encuentra en proceso de formalizar la colaboración con las municipalidades de Cobquecura, Trehuaco, El Carmen y Pemuco. 

En la ocasión  el director nacional del SAG dijo: “Queremos  acercar el SAG a la gente, que puedan hacer los trámites presenciales muy cerca de donde viven y producen, que no deban perder un día completo en viajar a las ciudades para acceder a los servicios del SAG; pero también que Ñuble sea un ejemplo de un SAG que no solo fiscaliza, sino que también acompaña y orienta”, sostuvo Horacio Bórquez.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال