Joven penquista murió ahogado en el río Itata


Un joven, que la tarde de este domingo ingresó  las aguas del río Itata, en una zona no apta para el baño falleció por asfixia, siendo recuperado su cuerpo horas más tarde.

La víctima  había llegado junto a su familia hasta las inmediaciones del puente El Roble, en el kilómetro 11 de la Ruta N-48, que une a Bulnes con Quillón. Cerca de las 15:00 horas que ingresó a nadar al río y desapareció tras ser arrastrado por la corriente.

De inmediato se dio el alerta a los grupos de emergencia y policiales y posteriormente pasadas las 18 horas fue recuperado el cuerpo desde  el lecho del río a una profundidad de unos cuatro metros. Se trata de Manuel Carrillo Fierro, 19 años, quien se encontraba desaparecido en las aguas de ese cauce desde pasadas las 15 horas de este domingo, cuando se internó a nadar.

Según las primeras diligencias, el joven habría fallecido ahogado. El cuerpo fue retirado por el SML para realizar la autopsia de rigor.

El fiscal (s) de Bulnes, Andrés Salgado Valdebenito, se constituyó esta tarde en el río Itata, sector Puente El Roble, entre Quillón y Bulnes.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال