Lucrecia Flores terminará su período como concejala.


La concejala Lucrecia Flores que no puede ir a la reelección debido a que tiene más de tres períodos como concejala, no participaría como candidata y continuará en su cargo hasta el término de su período.

La concejala Flores  fue reelecta  en cuatro oportunidades (16 años) y aun cuan cuando goza de un  nutrido respaldo en su labor edilicia, la ley  limitó las reelecciones de estas autoridades,  y se creía que Lucrecia Flores optaría por una candidatura a alcaldesa o  un cupo como consejera regional por el PS.

En Las últimas horas Flores confidencio a este medio que  su decisión “Es dedicarme a terminar bien el mandato que me entregaron los vecinos durante estos períodos y que lamentablemente ellos no pueden seguir eligiéndome, decisión legal  que yo acepto”.

Lucrecia Flores  no aparece cercana a la directiva local del PS y al parecer su colectividad  no consideró  su valía política y cerró filas en torno a Gastón Suazo.

El capital político de esta concejala  surgida desde Cachapoal, uno de los sectores importantes de la comuna,  seguramente se hará visible como apoyo a  otras iniciativas del ámbito social o político.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال