Convocan a concejo extraordinario para elegir alcalde titular en San Carlos


Los seis ediles integrantes del concejo municipal de San Carlos han sido citados a una audiencia extraordinaria para elegir al alcalde titular que completara el actual período.

La convocatoria fue hecha por el secretario municipal, Hernán Millán  y dirigida a los ediles, Pedro Méndez, Mario Sabag, Lucrecia Flores, Héctor Guzmán Jorge Silva y Sergio Ruiz. La citación a esta sesión extraordinaria está fijada para el día jueves 26 de noviembre de 2020, a la 9,30 horas vía on line con la finalidad de proceder a elegir un nuevo alcalde titular para completar el período; esto es hasta el 23 de mayo de 2021, según lo dispone la ley Nª 21.221 del año 2020.

El nuevo alcalde que se elige deberá  resolver al inicio algunos temas pendientes como por ejemplo,  definir el lugar  más apto para instalar la feria libre, cuestión que ha sido pospuesta innecesariamente  a costa de la inquietud provocada en los vecinos de la población Nuevo Amanecer Sur, lugar que inicialmente había sido propuesto por algunos feriantes.

Extraoficialmente circula que el interesado en asumir esta última etapa de la “administración Gebrie” seria el edil Sergio Ruiz, quien inicialmente había declarado que se postularía a consejero regional,  aun cuando ahora  ha vuelto a plantear su deseo de  repostularse como concejal.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال