Descubren casos positivos de Covid-19 en Colegio local


Durante el fin de semana   se comentó reiteradamente de casos de Covid-19 que  se habrían registrado en el Dinabec College de esta ciudad, establecimiento que si bien  reconoció el hecho no entregó mayores detalles  y solo señaló  que en las muestras de PCR a sus trabajadores “habrían salido más de un caso positivo”.

El colegio publicó nota donde hace énfasis a las medidas preventivas y se espera que en la próximas horas  de este lunes la Seremi de Salud  entregue detalles de este caso y dé a conocer cuántos son los casos detectados  y el seguimiento de sus contactos.

En  su publicación  a “la comunidad educativa”  el establecimiento señala “Informamos que a raíz de la toma PCR a nuestros trabajadores de forma preventiva en el Colegio salió más de un caso positivo. Para esta situación, nuestra establecimiento está tomando todos los procesos indicados en el protocolo COVID, incluyendo el proceso de desinfección total, es por ello por lo que el colegio cerrará en forma preventiva hasta el miércoles 25 de noviembre “.

Este miércoles,  si se cumplen todos los requisitos señalados en el protocolo cuando se descubren casos, el Colegio podría reabrir sus puertas  para las actividades educativas que se están realizando en forma parcial.


 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال