Coordinación regional impulsa proyecto de cámaras de seguridad para San Carlos


Un nuevo anuncio de instalación de cámaras de seguridad se abordó  en el concejo de seguridad ciudadana de San Carlos

Alan Ibáñez coordinador regional de seguridad ciudadana dio a conocer que mediante un convenio  con el municipio de San Carlos que deberá aportar  los recursos para la contratación  de las personas que operaran este sistema, se instalaran 20 cámaras de seguridad.

El proyecto está en su etapa inicial, sin embargo se dijo que las policías y la Fiscalía habrían determinado que estas fueran instaladas en Ruta del Maule/Vicuña Mackenna; Francisco Bilbao/O’Higgins; Independencia/Vicuña Mackenna; Maipú /Balmaceda; Camino Nahueltoro/Ruta del Maule; Roble/Balmaceda; Lurín/M. Antonio Matta; Luis Cruz Martínez/Acceso sur San Carlos; Fco. Bilbao/Serrano; Brasil/ Gazmuri; Camino a Quirihue/Ruta 260; Pedro Lagos /E. Riquelme; camino La Virgen/Ruta del Maule; El Ciprés/Tomás Yávar; Maipú/Navotavo; Roble /Diego Portales; RutaN25/RutaN31; El Arrayán/El Sauce; Las Golondrinas/El Durazno; La Lenga/El Canelo. En los siguientes puntos habrá cámaras de 360 grados que estarían en Ruta del Maule /Vicuña Mackenna; Independencia /Vicuña Mackenna; Maipú/ Balmaceda; Camino La Virgen/Ruta del Maule; y La Lenga /el Canelo. 

En todo caso este proyecto  requiere primero la destinación de recursos por parte del municipio, materia que seguramente se verá  el próximo año.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال