Retoman entrenamientos presenciales de balonmano y Vóleibol


Se logró retomar los entrenamientos presenciales del Centro de Entrenamiento Regional de Balonmano que se ejecuta en San Carlos. 

Dichos entrenamientos, que se realizan en el Estadio Municipal Nº1, se basan en trabajo físico, técnico y táctico; siempre sin contacto entre deportistas y adoptando todas las medidas sanitarias vigentes.

Se destacó la responsabilidad y compromiso de los y las deportistas, como también por parte de su entrenador Jorge Rojas Mena, en cuanto al apego a las normas del recinto y sanitarias.

Desde el municipio se destacó las coordinaciones realizadas entre la Municipalidad de San Carlos, a través de su Oficina de Deportes, el entrenador del CER Balonmano San Carlos, Jorge Rojas Mena y en conjunto con el Instituto Nacional de Deporte y la Seremi del Deporte Ñuble.


Entrenamientos presenciales de Vóleibol Sub-14

Se retomaron los entrenamientos presenciales de vóleibol en categoría Sub 14, en recinto deportivo municipal.

El objetivo de estos entrenamientos y de este plan de trabajo, los cuales se ejecutan bajo el apego a la normativa sanitaria vigente y evitando el contacto físico entre deportistas, busca darle continuidad al desarrollo de la disciplina en la comuna, permitiendo así la renovación de deportistas en categoría adulta, como también nutrir al Centro de Entrenamiento Regional de Vóleibol que tiene sede en San Carlos, se dijo.

Destacamos el gran compromiso de los y las deportistas y  de sus familias, como también de su entrenador César Valenzuela Ortega; en cuanto al apego a la normativa sanitaria vigente y compromiso por el desarrollo deportivo de la comuna, se dijo desde el municipio.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال