Bienes Nacionales entregará terreno a ANFA para construir su sede


Un terreno para construir la sede de ANFA San Carlos le será entregado a esta agrupación de clubes de fútbol por el gobierno a través de bienes nacionales, según lo dio a conocer el presidente de esta organización, Luis Hernández.

Mientras los clubes aspiran a tener cada uno su propia cancha de fútbol, la Asociación de Fútbol amateur de San Carlos  recibirá de bienes nacionales  los títulos de dominio una de la propiedad ubicada  en calle Luis Acevedo, donde esperan mediante proyectos  presentados a las distintas instancias gubernamentales levantar lo que será la sede  administrativa de esta organización. La donación la explicó en la Noche Informativa, que San Carlos On Line  transmite, desde el inicio de la pandemia, de lunes a viernes a las 22 horas por Facebook Live, YouTube y Periscope.

“Nuestra asociación tiene 105 años de vida y tener más de 100 años significaba para nosotros a lo menos tener una casa y no la teníamos y ahora, gracias a Dios hemos trabajado super fuerte el 2019 y este año y puedo entregar una tremenda noticia. Esta semana nos entregarán un terreno que está ubicado frente a lo que era la Fundación Mi Casa (Luis Acevedo). Nos entregarán ahora en noviembre los títulos para que nosotros podamos postular a fondos y poder construir nuestra definitiva ANFA, que nunca la tuvimos”.


1 Comentarios

  1. Que buena noticia, así se trabaja, mis felicitaciones al señor presidente ANFA local Luis Hernández. Es una buena manera de sacar el deporte y la recreación adelante.

    ResponderEliminar
Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال