Alcalde anunció que nueva Corporación creará feria de emprendedores en San Carlos


Como positivo calificó el alcalde(S) el proyecto de la nueva Corporación de Desarrollo “San Carlos Somos Todos” de crear un mercado para emprendedores en el centro de la ciudad en calle Balmaceda frente a la plaza.

“Se trata de un proyecto de emprendimiento de la corporación San Carlos Somos Todos y que lo van a comenzar en una feria, en calle Balmaceda  (exfinanzas municipales). Así es que el municipio le ha abierto todas las puertas para que desarrollen  este lugar para emprendedores de la zona, así es que vamos a tener una pequeña feria ahí con todo el apoyo del concejo municipal y del alcalde para que ellos lo puedan realizar. Incluso nos permitieron que mostros incluyéramos gente de los Prodesal que quiera hacerse parte de esta feria  para que participen” anuncio el alcalde (S) Pedro Méndez.

Como se sabe este movimiento ciudadano que inició su trabajo con tareas sociales dio pie a que un grupo de profesionales y empresarios locales crearan una corporación de desarrollo que busca  generar actividades que promuevan  la productividad de la zona.

La feria de emprendedores es una de las primeras iniciativas de la nueva Corporación de Desarrollo “San Carlos Somos Todos”.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال