Agrupación local recibió terreno fiscal para Centro de Rehabilitación Infantil


En San Carlos fue entregado un terreno fiscal a la Agrupación de Padres, Amigos y Profesionales de Niños con Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD).

El espacio entregado tiene una superficie de 1.451,9 metros cuadrados y se encuentra ubicado en calle Luis Acevedo Lote 11-C, ultraestación. Se trata de un terreno en el cual se espera construir un Centro de Rehabilitación para niños con trastornos del desarrollo, en el cual los menores puedan recibir terapias de manos de equipos profesionales.

La presidenta de TGD San Carlos, Carolina Arias, agradeció la entrega del terreno recalcando la importancia de la futura construcción. “Como agrupación estamos muy agradecidos de todo el apoyo que hemos recibido para poder contar con este espacio. La idea de crear un centro de rehabilitación nace por la necesidad que tenemos como padres de contar con un lugar en donde se nos permita brindar un servicio de terapias y estimular a las familias de una forma participativa. Queremos que esto sea un tren que empiece con la estimulación, pase por la inclusión y termine en la inserción. Queremos brindar una oportunidad a cada niño y niña para que tengan la oportunidad de salir adelante”, concluyó Arias.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال