Llaman a dirigentes a inscribir a niños en programa navideño


LOCAL.- (Comunicado).- El municipio ha hecho llegar a los medios un comunicado llamando a los dirigentes a concurrir para  la inscripción de los niños de cada sector en el programa de Navidad, asegurando así que cada menor reciba  un juguete en la próxima Navidad.

“Aviso Solicitud de Juguetes Navidad 2020: Estimados Dirigentes envío información para que vengan a retirar los documentos para solicitar sus juguetes, ya que este año los encargados de este Programa seremos los trabajadores de Organizaciones Comunitarias, Carlos Mori, Jorge Espinoza  y Carol Canales.  En los documentos va el protocolo de entrega Covid.19, listado y otros. Pueden venir a retirar desde ya a la Municipalidad en primer piso con las personas que atienden en el turno o bien solicitarlo a funcionario de Organizaciones Comunitarias que se encuentre disponible.          

Importante, este año pueden retirar los miembros de la Directiva actual o la última que estuvo Vigente, cualquiera de los 6  (titular o suplente) con el objetivo de que los niños/as no se queden sin regalos. Importante se entregará a las Juntas de Vecinos y si es que la junta de vecinos no alcanza a cubrir otros niños/as del sector,  a los Comités de Adelanto y Desarrollo del sector. Solo estas 2 organizaciones podrán realizar las solicitudes para evitar repetición de solicitudes”.

El comunicado enviado por Relaciones Públicas corresponde a al encargado  de organizaciones comunitarias del municipio, Carlos Mori.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال