Continúan testeos de PCR para ubicar asintomáticos en San Carlos


Un  nuevo  testeo PCR se llevó a cabo en el hall del acceso a la Gobernación de Punilla  por parte de funcionarios de salud municipal, quienes están en la tarea de  localizar afectados por el virus.

El lugar destinado para la jornada obedece a que en el lugar se registra una importante movilización de personas. Los usuarios consultaron a los funcionarios de ambos centros de salud  municipal respecto del procedimiento para obtener la muestra a analizar y aspectos relacionados con tiempos de espera para obtener resultados e indicaciones generales.

Quienes accedieron a practicarse la prueba, lo hicieron con buena disposición tras recibir la información necesaria sobre el procedimiento.

La jornada también sirvió para hacer sanitizaciones en autos de servicio público de acuerdo con los protocolos establecidos por instancias sanitarias para cortar las vías de transmisión del virus.

“Quiero agradecer a los consultorios que están trabajando en esto. Este muestreo es fundamental para poder identificar, no solo a los que tengan síntomas sino a los asintomáticos y de esta manera vamos acortando el círculo para contrarrestar el avance del virus”, dijo el gobernador de Punilla Cristóbal Martínez.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال