Adolescente fallecido en accidente ferroviario era alumno del Liceo “Diego Portales”


Este jueves se realizará el funeral del  estudiante que  cruzó la vía férrea en el paso de Tomás Yávar y que fue impactado por un tren de carga,  resultando gravemente herido, falleciendo  minutos después  en el Hospital de esta ciudad.

El Funeral del estudiante Brandon Alejandro Faúndez Manríquez, se realizará la tarde de este  jueves 8, a las 16:00 horas con un responso y  posteriormente el cortejo enfilará al  Cementerio Municipal de San Carlos.

Pasadas las 22 horas de este martes el estudiante de 16 años que transitaba en bicicleta de poniente a oriente, cruzó por el paso peatonal sin percatarse de la proximidad del convoy, siendo golpeado por la máquina del tren.

El estudiante de Enseñanza Media del Liceo Diego Portales fue rescatado y trasladado por el Samu cuando aún presentaba signos vitales, sin embargo, se declaró su deceso a las 22.50 horas en el Hospital local.

Uno de los ocupantes del convoy de carga,  que a esa hora transitaba en dirección sur, proveniente de la zona de Linares y con destino al puerto de Lirquén,   manifestó que el convoy avisó de su proximidad al cruce como es habitual, utilizando el claxon o bocina y sorpresivamente sintió el impacto, lo que obligó al conductor a detener de inmediato el convoy, señalando este último que se había cruzado un  ciclista. También se dijo que las barreras se encontraban abajo.

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال