sábado, 17 de octubre de 2020

Ceremonia de juramento de abogados se realizó en la Corte de Apelaciones vía online


La Corte de Apelaciones de Chillán recibió a ocho postulantes de la carrera de Derecho, quienes participaron en la ceremonia de juramento para obtener su título de abogado.

En la ceremonia prestaron juramento: 1.- Claudia Andrea Aravena Prado, (U. De Concepción);  2.- Lucía Elizabeth Burgos Sáez, (U. De Chile); 3.- Felipe Andrés Garrido González, (U. Central); 4.- Claudia Mercedes González Leiva, (U. Pedro De Valdivia); 5.- Sujey Nicole González Orellana, (U. De Concepción);  6.- Nicolás Alejandro Muñoz Fernández, (U. De Chile); 7.- Paula Ximena Navarrete Bustamante, (U. Pedro De Valdivia); 8.- Moisés Eleazar Neira Bravo, (U. Pedro De Valdivia).

El tradicional acto -que se desarrolla habitualmente en la Corte Suprema- se efectuó nuevamente en la capital regional de Ñuble vía online, en una medida adoptada para no realizar traslados hasta el centro del país y de esta forma evitar la propagación del covid 19.

En la cita participaron los licenciados provenientes desde distintas universidades del país, quienes registran domicilio en la ciudad de Chillán.

La ceremonia fue dirigida en el Máximo Tribunal del país por el presidente Guillermo Silva Gundelach, quien encabezó los juramentos desarrollados en las Cortes de Apelaciones del país.

En el Tribunal de Alzada chillanejo, el presidente Guillermo Arcos entregó su saludo a los nuevos profesionales. Indicando que “hemos desarrollado en la Corte de Apelaciones la ceremonia de juramento de ocho  profesionales debido a la contingencia social y para resguardar la salud de ellos y de las personas que intervenimos en esta ceremonia se realizó de forma virtual con la Corte Suprema entregando la solemnidad al tradicional acto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario