Aún no se define ubicación temporal de feria libre en San Carlos


LOCAL.- Pendiente se encuentra la decisión del municipio de comunicar a feriantes  y vecinos,  el lugar donde funcionará temporalmente la feria libre, mientras se construye el techado de la plazoleta de los artesanos.

Sobre este caso, sin  bien inicialmente el alcalde se entrevistó con los actores, aún no se sabe  cuál será el lugar temporal. Como se sabe el gobierno regional ya asignó un 10%  del presupuesto que permite completar el monto necesario para dicha obra y por tanto  no hay trámites pendientes al respecto.

Como se recordará  surgieron opiniones de mantener la feria en el mismo sector usando calles y pasajes de la población nueva Amanecer Sur, en tanto los vecinos afectados pidieron que se trasladara temporalmente a una zona más amplia. La situación quedó confusa luego que otros actores intervinieran entre los feriantes y los vecinos provocando inconvenientes y enrareciendo el diálogo. 

Finalmente digamos que es el municipio el que debe resolver dónde ubicará la feria  libre mientras duren los trabajos  y su compromiso con los feriantes y vecinos es avisarles oportunamente de dicho cambio.

Esta semana debe llegar el certificado del aumento de presupuesto con  el cual se dará el vamos a la ejecución de dicha obra ya licitada.

 

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال