En medio de disparos fue detenido sujeto que transportaba droga


Durante la jornada de este martes  surgió la versión oficial de los disparos que alertaron a automovilistas  la noche del martes, alrededor de las 21,30 horas en el peaje norte de Chillán.

El caso fue consignado por nuestro medio en su plataforma de facebook, gracias a nuestros ciberlectores que nos alertaron de los disparos.

“Un incidente se produjo hace algunos momento (21,36) en el peaje norte de Chillán, frente al casino. Allí un jeep que estaba en la pista oriente del peaje en dirección al sur, fue interceptado por un detective con chaleco antibalas y efectivos militares, hubo al menos 4 disparos nos reportan conductores que presenciaron el hecho. "

La Fiscalía  fue la encargada de dar a conocer la versión oficial del caso.

Privado de libertad hasta que I. Corte de Chillán resuelva su situación quedó Javier Cifuentes M, que trasladaba 500 gramos de cannabis desde la comuna de Parral, y que al percatarse que sería controlado por los oficiales investigadores intentó darse a la fuga. 

La PDI en tanto, entregó detalles de la captura. El operativo se realizó en el peaje de la entrada norte de la capital regional, donde el imputado al percatarse que sería controlado por los detectives, intentó darse a la fuga colisionando a los vehículos policiales que impedían su paso. Ante este hecho, los detectives hicieron uso de sus armas de servicio efectuando disparos hacia los neumáticos del vehículo para frustrar la huida, siendo finalmente reducido y detenido  y  con  él los 500 gramos de cannabis sativa. 

El detenido fue formalizado por tráfico de drogas, causar lesiones a detectives y daños a vehículos policiales.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال