Anuncian proyecto de agua potable para Monte Atravesado en San Nicolás


Más de 60 familias del sector Monte Atravesado Norte de la comuna de San Nicolás, se verán beneficiadas con las obras de construcción del sistema de agua potable rural, el cual es financiado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo.

Patricio Parejas, jefe de Unidad de Subdere Ñuble, indicó que “a través de nuestro Programa de Mejoramiento de Barrios, estamos realizando una gran inversión en proyectos de agua potable, ya que queremos mejorar la calidad de vida de los vecinos de los sectores más rurales con una solución definitiva y terminar con la entrega de agua a través de camiones aljibes”.

Esta obra contempla la habilitación del pozo profundo, cuyo caudal entregado es de 5 litros. Contará con un estanque de acero de 25 m3, torre de 20 m, redes de distribución de agua potable, caseta de control y desinfección.

Además de este proyecto, hay cuatro más de agua potable rural en los sectores de Curica, Llequén Sur, Puyamavida Poniente y Quillahue, cuyo monto de inversión supera los $892 millones de pesos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال