VIDEO] Diputado Longton usa su paso por "Mundos Opuestos" en campaña para el Plebiscito


Y lo hace con un sancarlino, el presidente de Emprende Punilla Carlos Pinochet
Por T13  El parlamentario es parte del grupo oficialista que buscar cambiar la Constitución y que se podrá hacer en el plebiscito del próximo 25 de octubre.
Renovación Nacional ha sido el partido oficialista que más divisiones ha tenido en los últimos meses, desde que comenzó el estallido social el pasado 18 de octubre. Algunos diputados y diputadas han anunciado abiertamente su voto a favor de la nueva Constitución, pese a que gran parte de la coalición ha manifestado su rechazo al cambio de la carta magna.

En ese contexto, el diputado por la región de Valparaíso Andrés Longton, quien es parte de los parlamentarios de RN que votarán a favor de la nueva Constitución, publicó un video en el que invita precisamente a apoyar esta alternativa, pero con una particularidad.

El diputado Longton recordó su paso por el reality show de Canal 13 Mundos Opuestos, en el que se hizo conocido para llamar a votar por el “apruebo”.

“La realidad superó a la ficción. Pareciera que viviéramos en dos Chiles, en mundos opuestos entre sí. ¿Por qué no atrevernos a construir un Chile donde todos seamos parte?”, dice el parlamentario en el clip que muestra imágenes que hacen referencia a aquel show de televisión en el que grupos de personas se dividían una semana con comodidades del presente y otro con precarias condiciones del pasado.

En el clip aparece el sancarlino Carlos Pinochet, Presidente de Emprende Punilla quien ha negado su participación  en política como candidato en la próximas municipales.

En 2012 Longton ingresó al reality show Mundos Opuestos, en el que se mantuvo por más de cinco meses e incluso compartió con su hermano, el también chico reality Arturo Longton.





Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال