“Tenemos un interés legitimo por hacer de San Carlos una mejor ciudad”


Rubén Méndez Venegas de San Carlos Somos Todos
Somos varios  que, con un interés legítimo por hacer de San Carlos una mejor ciudad y creo que estamos iniciando algo muy interesante, dijo Rubén Méndez  al reconocer que  está dirigiendo sus pasos hacia el municipio.
El joven profesional sancarlino que ha impulsado varias campañas sociales, estuvo en el programa Noche informativa, espacio que el diario electrónico creó para transmitir diariamente los informes del Covid-19 y del acontecer regional.

Rubén Méndez, quien fuera invitado al grupo San Carlos Somos todos, que reúne a sancarlinos inquietos por diseñar un mejor San Carlos,  se ha ido transformado  en el líder de esta agrupación y  lo han propuesto como precandidato a las próximas municipales.

Sobre su  relación con este grupo y los próximos pasos en el camino público, Méndez dijo: “Bueno, San Carlos Somos Todos ha sido una experiencia muy buena. El grupo existe hace más de un año, yo fui invitado a participar por quienes lo formaron, un grupo que sentía que San Carlos no iba por la senda correcta y que hay que direccionarlo en cierta medida.

Hemos trabajado durante todo este tiempo en generar una corporación, lo  que está en proceso de formalización, corporación que busca aportar al desarrollo de San Carlos desde la perspectiva de ciudadanos, de gente que quiere a la ciudad y que creemos que podemos aportar desde nuestras  miradas profesionales o como ciudadanos”.

Sobre su rol en esta agrupación y su  perfil  en dirección al municipio, Rubén Méndez dice: “Por supuesto uno  se va comprometiendo con los proyectos que lo identifican. Yo cuando me  di cuenta que San Carlos Somos Todos me identificaba, le puse harta fuerza y me dediqué a trabajar en serio, pero no solo yo, hay muchas personas en el grupo con un interés legítimo por hacer de San Carlos una mejor ciudad y creo que estamos haciendo algo muy interesante.

Si efectivamente hay una mirada hacia el municipio, sin duda.
Nuestras fortalezas como grupo, aparte de las competencias técnicas que podemos tener es que somos completamente transversales,  a nadie cuando ingresa al grupo se le pregunta de qué sector político viene, eso no es relevante para nosotros. Nuestro punto esencial es San Carlos,  que esta ciudad progrese y darle una dirección que nosotros pensamos que es la que debiera tener una comuna como esta” cerró Méndez.
Esta agrupación de sancarlinos en una reunión virtual lo nominó como precandidato a alcalde para las próximas municipales.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال