Reabren puertas de pista atlética en Coihueco


DEPORTES.- (Comunicado).- A contar de este miércoles  sólo podrán ingresar personas que acaten todas las normas detalladas por la administración.

Siguiendo estrictamente las medidas de seguridad, la pista atlética del Estadio Municipal de Coihueco reabrió sus puertas desde este miércoles 26 de agosto desde las 08.30 hasta las 20.00 horas.

Los protocolos de reapertura incluyen ingreso y salida únicos, utilización de la pista de máximo dos horas por cada deportista e ingreso únicamente a quienes asistan con su vestimenta deportiva. El recinto no contará con más de ocho deportistas en su interior a la vez.

Junto con lo anterior, los deportistas deberán cumplir con los cuidados necesarios para evitar contagios de Coronavirus y seguir al pie de la letra las siguientes normas:

-Lavarse frecuentemente las manos
-Estornudar y toser en el antebrazo
-Usar mascarilla en todo momento, a excepción de cuando se esté realizando la actividad física
-Mantener distanciamiento físico de al menos un metro cuando no se está realizando la actividad deportiva
-Evitar tocarse ojos, nariz y boca
-No compartir artículos de higiene ni de alimentación
-No saludar con la mano ni de beso
-No compartir artículos de entrenamiento (conos, vallas, escaleras de coordinación, etc.)
-Mantener ambientes limpios y ventilados
-Estar alerta a los síntomas por COVID-19. En caso de dificultad respiratoria acudir al Servicio de Urgencia o llamar a Salud Responde (600 360 7777)

Sobre los artículos de entrenamiento, se podrán utilizar, siempre y cuando no dañen la infraestructura del Estadio. Estos serán propiedad de cada individuo y no podrán ser compartidos con otros deportistas (el Municipio no dispondrá de estos artículos).

Ante ningún deporte se permitirá la asistencia de público. Este protocolo debe ser respetado en todo momento por deportistas, trabajadores y asistentes, de lo contrario, el Municipio puede tomar medidas drásticas hacia los infractores.


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال