Evalúan ofertas en licitación para techumbre de Feria Libre en San Carlos


Los estamentos técnicos se encuentran evaluando las ofertas recibidas en el llamado a Licitación Pública, para construir la Techumbre de la  Plaza Los Artesanos donde se  efectúa la Feria Libre.

Esta iniciativa de inversión que cuenta con un financiamiento proveniente del Fondo Nacional de Desarrollo Regional del Gobierno Regional de Ñuble, por la suma de $ 1.915.378.000, con un aporte municipal de $ 151.106.000.

La próxima ejecución de este millonario proyecto significará que los feriantes deberá migrar hacia otro lugar de la ciudad con sus emprendimientos y ofertas, mientras duren las obras, para lo cual el alcalde (S) Pedro Méndez ha estado realizando gestiones con dirigentes y vecinos, tendientes a dar solución a este impase, ya que la feria libre requiere seguir funcionando como centro de abastecimiento para los sancarlinos, como también para que los comerciantes sigan generando sus ingresos.

El Proyecto considera una superficie construida de 5.882 metros cuadrados, dentro de los cuales se consideran 291 locales comerciales de 7,5 metros cuadrados cada uno.

Los baños para el público se emplazarán en la zona que alberga a la feria, estos contarán con una superficie de 52 metros cuadrados, en este mismo sector se instalarán las oficinas administrativas del recinto.-

El sector destinado a estacionamientos cuenta con una superficie de 3.089 metros cuadrados pavimentados.

Este proyecto le cambiará el rostro a este sector de la ciudad y entregará mejores condiciones a la Feria Libre que se realiza los días martes y sábados de cada semana.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال