En San Carlos fallece conocida profesional de la salud


Conmoción ha provocado en San Carlos  el fallecimiento de la matrona y exconcejala de San Carlos, Sara Fuentes Baldecchi.

Su deceso se produjo alrededor de las 17,30 horas de este miércoles en su domicilio de Bilbao 60 en esta ciudad. Se encontraba aquejada de una prolongada enfermedad, la cual no pudo superar.

Su trayectoria  como matrona en el Hospital local por 30 años, y también su  condición de concejala (2000-2004)  la hizo ampliamente conocida en la comunidad local que este miércoles lamentó su partida,  expresándose en las redes sociales.

Una de la primeras reacciones surgió del Hospital local en un  comunicado donde se expresa: “A nombre del Hospital de  San Carlos “Dr. Benicio Arzola Medina” y toda la familia de funcionarios que la componen, entregamos nuestras más sinceras condolencias a la familia de quien fuera Matrona del Servicio de Ginecología y Obstetricia por más de 30 años, Sara Fuentes Baldecchi.
Compartimos el dolor y pesar pero con la esperanza de que descanse en paz, Hospital de San Carlos”, concluye.

Similar reacción tuvo el municipio local que en su facebook publicó: “El alcalde Pedro Méndez Sánchez, se adhiere al hondo pesar que afecta a la familia Tapia Fuentes, por el sensible fallecimiento de quien fuera vuestra madre, suegra, abuelita, destacada profesional y servidora pública como Concejala de la comuna, per{iodo 2000 - 2004, señora SARA FUENTES BALDECCHI (Q.E.P.D.) y en nombre del Concejo Municipal, de la comunidad y en el suyo propio, expresa sus más sentidas condolencias por la irreparable pérdida que enluta a tan conocida familia y al gremio de Salud local”.

A su velatorio en el salón del la Cruz Roja de San Carlos han llegado numerosas personas a expresar sus condolencias a la familia y su funeral se realizará  durante la mañana de este viernes, en un horario a confirmar. Habrá un responso en la Parroquia Central, y posteriormente el féretro  será traslado al Cementerio de San Carlos donde  será sepultada.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال