Dos grupos en camino al municipio de San Carlos


Con grupos de trabajo para brindar asistencia social, emprendimiento  y difundiendo ideas para San Carlos,  dos grupos  “San Carlos primero” y “San Carlos somos todos” se han enfrascados en  una positiva campaña que busca  lograr adeptos para sus  líderes, lo que a su vez   esperan dirigir sus pasos hacia el sillón municipal.
El grupo “San Carlos primero”  con un  programa de radio, los sábado en  Onda fm,  y visitas a sectores que llevan efectuando hace tiempo, han sumado como respuesta el trabajo  de asistencia social  con una oficina  de ayuda a la comunidad y ahora agregaron un grupo de emprendedores, todo con la finalidad de insistir en la candidatura de Gastón Suazo al municipio local.

En la otra vereda  irrumpió el grupo “San Carlos somos todos” que  con  una mayor fuerza en redes sociales, está  generando  toda suerte de interacciones on line con la finalidad de potenciar la figura de quien que esperan llegue al  municipio, el agrónomo Rubén “Tuco”  Méndez.

Mientras el primero  cree en su experiencia política y el tiempo que lleva en campaña, el otro grupo  entiende que su fortaleza está precisamente fuera del mundo político y busca reencantar a los jóvenes.
Ambos grupos esperan llegar a la contienda electoral de las municipales,   donde los tradicionales partidos políticos  se arman  una vez que se está cerca de las elecciones y así también su organización prácticamente desaparece tras  conocerse los resultados  y su capacidad se basa en el conocimiento que algunos de sus integrantes tienen en campañas políticas y  el dominio de las  normas que rigen estos procesos.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال