Nuevas reacciones destempladas en concejo municipal de San Carlos


Nuevamente el concejo municipal fue  escenario de destempladas reacciones  cuando se creía que la cordura y el buen  trato, comenzaban a retornar al  principal salón de sesiones.

Este miércoles en medio de la sesión por videoconferencia  del concejo municipal de San Carlos, el edil Héctor Guzmán que ha tenido una trayectoria de exabruptos,  se enfrascó en una discusión descalificatoria con el director de control Ricardo Parra, donde ambos terminaron exigiendo a gritos que interviniera el presidente del concejo.

Discusión que no tenía mayor fondo ya que se trató de que si el autor de un documento era una u otra Dirección municipal, situación que solo dejó en evidencia una etapa no superada por este concejo municipal  en cuanto a su manera de desarrollar  sus sesiones, máxime cuando esta última era vía on line.

En la misma sesión se le hizo ver al presidente lo inconveniente de traer al concejo materias que no hayan tenido el análisis previo del alcalde con  sus asesores. Quien hizo la recomendación fue el edil Sergio Ruiz: “Yo quisiera, y en la confianza que yo di mi voto para que usted estuviera ahí este tiempo, y como ya lo señalé  que se debe  consensuar ante los temas y finalmente usted  debe hacer la conclusión final, porque usted es el alcalde, pero esa claridad la tiene que tener usted y eso tendrá que ponerlo en práctica porque si no,  vamos a seguir en una situación que ya vimos en la administración pasada y que fue caótica” aseguró Ruiz.

Méndez recogió el guante y  dijo que trataría de ir mejorando cada día más, pero que ahora también  dependía  “del respeto que nos tengamos” refiriéndose al concejo municipal y sus asesores.



Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال