sábado, 8 de agosto de 2020

De manera virtual celebran Día del Dirigente en Punilla



Una celebración particular a causa de la emergencia sanitaria por el Coronavirus, a través de la aplicación Zoom, fue la que realizó ayer el gobernador de Punilla, Cristóbal Martínez, por el Día del Dirigente Social y Comunitario.
“Estos no han sido meses fáciles, pero queríamos hacerles este humilde reconocimiento. Queríamos darnos un tiempo para saludar a nuestros dirigentes sociales, a cada uno y no solo en esta emergencia, sino que por todo lo que han hecho durante todo este tiempo. Esto lo hacemos con mucho cariño y es una pequeña forma de reconocer todo su esfuerzo y entrega”, expresó Martínez durante la ceremonia virtual.

Por el lado de los dirigentes, Sylvia Sepúlveda, dirigente de la Villa Nueva Vida, de San Carlos, expresó que “en nombre de mi directiva quiero enviarles un abrazo a todos los dirigentes. Sabemos que es muy difícil nuestra tarea, pero cuando se logran metas, el corazón queda llenito. Agradecer al gobernador, a su equipo, al alcalde y concejales, porque nos han integrado para ser parte fundamental en este proceso que estamos viviendo”.

Desde Coihueco, Carlos Sepúlveda, dio las gracias por el reconocimiento y sostuvo que “estoy muy agradecido de nuestro alcalde, hemos logrado muchas cosas, ganamos un proyecto Presidente de la República, apoyado por el gobernador y agradecido de todos los colegas dirigentes y nuestros vecinos que tienen la confianza, porque cuando uno trabaja lo hace para todos”.

En la actividad, que contó con la animación de Abraham Leiva, también envió un saludo el ministro del Interior, los alcaldes de la provincia de punilla, y el cantante Germaìn de la Fuente. En la ocasión se realizó además un sentido homenaje a algunos dirigentes fallecidos durante los últimos años.



No hay comentarios:

Publicar un comentario