sábado, 8 de agosto de 2020

Menor de 14 años muere baleado en San Carlos


Menor de 14 años muere baleado en San Carlos
Un muerto fue el resultado de un violento incidente que posteriormente originó  el ataque a dos casas, al interior de la población 11 de Septiembre  durante la noche de este viernes aquí en San Carlos.
El hecho se registró  al interior de la población, en calle Lenga, sector poniente. La víctima fatal es un menor de 14 años  quien vivía con sus abuelos y por razones que se investigan se vio envuelto en un incidente donde un  sujeto, que es buscado  por la policía, le habría disparado al menor en pleno rostro y a corta distancia.

Tras el hecho de sangre familiares  y cercanos   buscaron al hechor, sin resultados, producto de lo cual se generaron destrozos en dos viviendas de la población.
Se ha dicho que en el caso habría consumo de drogas y alcohol involucrado.

Familiares del menor habrían solicitado a la policía escoltar el féretro del menor desde el SML  a su lugar del velatorio y durante el funeral, ante posibles represalias.
El menor a quien se ha individualizado solo con su nombre, Benjamín, era exestudiante  de la Escuela de Parralito, sector norte de esta ciudad.

La Fiscalía local ordenó a la PDI efectuar las diligencias de este homicidio y  esclarecer las circunstancias de este hecho fatal. NOTICIA EN DESARROLLO




No hay comentarios:

Publicar un comentario