Habrá restricción vehicular adicional para el feriado del 16 de julio


Con el fin de disminuir la movilidad y con ello la propagación del coronavirus, se dio a conocer las medidas que se implementarán en la zona durante el fin de semana largo, una de ellas es la restricción vehicular adicional para el jueves 16 de julio.
Se informó que ese día no podrán transitar los vehículos cuyas patentes terminen en número par y en el número cero (2, 4, 6, 8, 0) y se aclaró que, durante las jornadas siguientes, los dígitos se mantienen en los que operan en una semana normal.

Asimismo, de jueves a domingo, se establecerán controles sanitaros en diferentes puntos habitualmente turísticos de la Región de Ñuble. En todos ellos, se chequeará la situación sanitaria de las personas y quienes deseen traspasar este punto, deberán demostrar ser residentes.


Todas estas medidas se suman a las que ya rigen en el territorio dentro del plan Ñuble Te Cuida o a nivel nacional como, por ejemplo, el toque de queda y uso obligatorio de mascarilla.

Finalmente, también se reforzará el control de las medidas sanitarias y detección de incumplimiento de cuarentenas en el sector céntrico de Chillán.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال