miércoles, 15 de julio de 2020

En Bulnes fue habilitada la octava residencia sanitaria de Ñuble


REGIONAL.- La octava residencia sanitaria disponible para todas aquellas personas que no pueden realizar la cuarentena obligatoria en sus domicilios, por ser caso positivo de Covid-19, contacto estrecho y/o caso probable, fue habilitada en la ciudad de Bulnes.
Se trata del Hotel Bulnes, que se ubica frente a la plaza de esa ciudad, siendo la segunda residencia fue de la capital regional, la anterior fue en San Carlos. 



Con esta nueva residencia se suman 271 cupos para recibir a quienes no tengan las condiciones para llevar una cuarentena en su hogar, con todos los cuidados del personal de salud a cargo de este recinto.


Carola Gutiérrez, propietaria de Hotel Bulnes, manifestó que dispuso del inmueble “para contribuir a la reactivación de la ciudad, ayudar a contener el virus y también como una forma de reinventarse en un momento de mucha complejidad para la industria hotelera”.

Finalmente se informó que la  ocupación en el resto de las residencias habilitadas por el Ministerio de Salud (Minsal) llega al 93%.




No hay comentarios:

Publicar un comentario