Taiwán donó mascarillas desechables a Cesfam en San Carlos


LOCAL.- El Centro de Salud Familiar Teresa Baldecchi recibió un donativo de 500 mascarillas desechables entregadas por el gobierno de Taiwán.
“Esto para poder apoyar tanto a los funcionarios como a las personas que acuden a los consultorios y así tener las medidas de protección frente al coronavirus. Esperamos salir pronto de esta pandemia que nos afecta”, indicó el diputado Jorge Sabag Villalobos quien explicó luego de algunas gestiones, recibió el aporte a través de la Oficina Cultural y Económica de Taipei.

Víctor Méndez Salinas, director del CESFAM Teresa Baldecchi, agradeció el aporte al tiempo que indicó que la donación facilitará a los trabajadores del área de la salud, continuar con sus labores reduciendo el riesgo de contagio con COVID-19.


“Quiero agradecer la donación que va a permitir que nuestros funcionarios estén con todos los elementos de protección personal correspondientes y podamos entregar atención de salud segura tanto para los usuarios como para nuestros funcionarios”, señaló Méndez Salinas.

Solidaridad sancarlina
Ángela Vidal es propietaria de la Cordonería Angelita, ubicada  en el 613 de Vicuña Mackena. Contó que sintió preocupación al enterarse por noticias que había fallas en la dotación de insumos por lo que decidió hacer su aporte de mascarillas para hacer frente a la pandemia.

“Uno escuchaba por las noticias que no había insumos y yo tenía en ese momento género y la máquina. Como estaba en la casa me dijo: habrá que ayudar de alguna manera”, dijo.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال