“Aquí tenemos una sola camiseta y esa es la ciudad de San Carlos”


Pedro Méndez Sánchez, alcalde suplente de San Carlos
LOCAL.- (Comunicado).- El nuevo jefe comunal ya inició sus funciones y ratificó en el cargo al administrador municipal Mauricio del Río.

El reloj marcaba las 9.30 horas de este lunes cuando el propio Pedro Méndez Sánchez iniciaba la sesión extraordinaria del Concejo Municipal… el motivo,  elegir a la nueva Primera Autoridad Comunal, la que actuará en calidad de “suplente” mientras el Tricel resuelva la situación del alcalde Hugo Gebrie.

Luego de 53 días en que el municipio estuvo al mando del administrador municipal Mauricio del Río, llegó el momento de votar y elegir al nuevo jefe comunal. Luego de poco más de 20 minutos, donde cada concejal entregó sus argumentos, fue finalmente un reñido doble empate el que alzó al concejal Pedro Méndez Sánchez como alcalde suplente de San Carlos quien contó con las preferencias de los concejales Héctor Guzmán, Sergio Ruiz y el propio; mientras que Mario Sabag obtenía la misma votación con el apoyo de los ediles Jorge Silva, Lucrecia Flores y su propio sufragio.


Al finalizar, Méndez (el concejal más votado en las últimas elecciones) subrayó que su compromiso con la comunidad “es ante todo. Soy una persona con espíritu de paz, de esfuerzo, y respetuoso con cada uno de ustedes (…) y ese respeto va a continuar. Las gestiones para que sean exitosas tienen que ser en beneficio de la comunidad, sobre todo en estos tiempos difíciles, donde la gente está complicada y nosotros debemos llevar el alivio en la medida que los recursos nos lo permitan” precisó. 

La nueva autoridad, militante de Renovación Nacional, dio gracias a cada uno de los concejales y les invitó a unirse en beneficio de los sancarlinos. “Les desafío a que nos unamos y dejemos de lado las diferencias políticas, aquí tenemos una sola camiseta y esa es la ciudad de San Carlos, toda la gente nos necesita. Yo quiero compartir con ustedes la labor que vamos a hacer y les invito a sumarse, ustedes nunca van a ser olvidados en la acción que me corresponda realizar en un plano distinto como alcalde, así es que gracias por esta confianza y el respeto que nos hemos tenido” culminó.




Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

World News

نموذج الاتصال